jueves, 19 de febrero de 2026

Sesión de Educación Emocional

Los quintos han recibido una charla/taller sobre educación emocional y la importancia de ésta para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excursión tercer trimestre

Visita al acuario de Sevilla Jumping Sevilla