miércoles, 5 de marzo de 2025

CONVIVENCIA INTERCENTRO

 El alumnado de cuarto de los tres colegios han disfrutado de una preciosa jornada en el CEIP JJ Rebollo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excursión tercer trimestre

Visita al acuario de Sevilla Jumping Sevilla